Repartiendo sonrisas

La época navideña es una fecha que representa felicidad para muchas personas, es un mes lleno de ilusión por la llegada del niño Dios con sus regalos. Para los niños, es un momento de sueños y alegrías.


Las compañías PALMACEITE S.A. y ACEITES S.A., reforzando su compromiso social con las comunidades de influencias de las plantas extractoras y fincas que hacen parte de su base de suministro de fruta, realizaron una donación de más de 2.000 obsequios a los niños de la primera y segunda infancia en alrededor de 30 comunidades. El recurso fue gestionado por el programa de Responsabilidad Social Empresarial – RSE de las compañías.


Entre los testimonios de los niños se vieron las caras de felicidad por la sorpresa de recibir un regalo que no esperaban. Gracias a estas actividades y a nuestro compromiso social con las comunidades seguimos fortaleciendo nuestras relaciones con el fin de apoyarlos en su desarrollo y así seguir aportando nuestro grano de arena a la sostenibilidad de la palma aceitera colombiana.