519 familias de los municipios de Algarrobo y Puebloviejo (Norte y Sur)

Recibieron donaciones gestionadas ante la DIAN por el Director de Gestión y Articulación de Oferta de PROSPERIDAD SOCIAL, Juan Felipe Rodriguez y el Director Ejecutivo de FUNDEPALMA. Nelson Felipe Vives Lacouture.

Ésta donación, avaluada por más de 261 millones de pesos, fue entregada los días 25 y 26 de Julio del presente año en el municipio de Puebloviejo y Algarrobo, durante 2 jornada.

Esta actividad contó con el acompañamiento de los representantes del Departamento de Prosperidad Social, la Señora Nataly Ortegón representante a nivel nacional y el Señor Amilcar Martínez, de la regional Magdalena; funcionarios de Fundepalma, representantes del sector palmero y líderes de la comunidad, que fueron testigos de la transparencia con la que se realizó todo el proceso.

Ropa, calzado, accesorios de hogar, ventiladores, juguetes y material escolar, fueron los elementos entregados, para cubrir una de las necesidades por estas comunidades.

Fundepalma sigue trabajando por beneficiar a las comunidades de sus zonas de influencia, mediante las alianzas público- privada. Juntos seguimos sembrando progreso social.