Política del SIG

Declaratoria.

ACEITES S.A., compañía que hace parte del grupo empresarial C.I. BIOCOSTA S.A., la cual genera valor a la agroindustria palmera a través de relaciones sólidas, confiables y de largo plazo con nuestros clientes, proveedores, accionistas y grupos de interés.

ACEITES S.A. promueve una agroindustria de la palma de aceite que sea sostenible a través de su desarrollo responsable, teniendo en cuenta los tres pilares de la sostenibilidad en lo social, ambiental y en lo productivo, en tal virtud se suscita un sistema de producción y comercialización de aceite de palma sostenible en toda la cadena de valor, enmarcado en las exigencias de sostenibilidad del mercado, así como los estándares internacionales vigentes; desarrollando programas y acciones, basados en la cultura del mejoramiento continuo de todos y cada uno de nuestros procesos.

Alcance:

Esta política rige para ACEITES S.A. y para todas las compañías que hacen parte del grupo C.I. BIOCOSTA S.A. y su estructura organizativa la cual incluye fincas productoras del fruto de la palma aceitera, extractoras de aceite de palma, operadores logísticos y Planta de biocombustibles que funcionan en Colombia o en cualquier otro país donde se inicien operaciones. Igualmente, esta política debe ser cumplida por todos su proveedores y contratistas.

Nuestra política esta enfocada en asegurar la sostenibilidad ambiental, social y económica, basados en los siguientes criterios y que se convierten en normas de obligatorio cumplimiento…

Aliados

Certificaciones

Sede Administrativa

Edif. Bahía Centro Ofic. 303, Santa Marta, Magdalena (Sede administrativa)
(605) 4311390 Ext. 101

Planta Extractora

Km 2 Vía El Retén, Magdalena (Planta extractora)
(605) 4311390 Ext. 301