Participación en la Jornada de “Apoyo al Desarrollo” desarrollada por el ejército nacional de Colombia con apoyo de entidades privadas y públicas de la región.

Las compañías PALMACEITE S. A. y ACEITES S. A., en aras de reafirmar su compromiso social y con el cumplimiento de unas Buenas Prácticas en Sostenibilidad (BPS), participó en la actividad denominada “Apoyo al Desarrollo”, liderada por la Segunda Brigada del Ejército Nacional en la vereda Santa Rosa de Lima del municipio de Fundación; además se sumaron a la iniciativa empresas privadas y entidades públicas del departamento del Magdalena.

Las Jornadas de “Apoyo al Desarrollo” se seguirán replicando en el resto del territorio departamental, y cabe resaltar la importancia y trascendencia que tiene el sumar en este tipo de eventos a las compañías, ya que va ligado a nuestros procesos de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) con nuestras partes interesadas, y qué además de generar alianzas estratégicas con empresas y entidades gubernamentales que tienen los mismos objetivos, es brindarles también un apoyo a las comunidades.